Eliminación y escándalo en Gran Hermano

La séptima participante que debió abandonar la casa fue María Laura, "Cata". En Twitter fue tendencia la acusación de fraude tras el resultado.

Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, y este domingo en particular tuvo una gran cuota de escándalo. Es que la séptima participante en abandonar la casa fue, sorpresivamente para muchos, María Laura "Cata", quién quedó en un mano a mano final con Daniela del que salió victorioso ésta última.

El escándalo surgió por las acusaciones de fraude que varios usuarios de Twitter le adjudicaron al reality. Esto se debe a que durante la semana en todas las encuestas y comentarios de la red la decisión parecía disputarse entre Nacho y Daniela, incluso estaban muy peleadas cabeza a cabeza, ambos con el mismo porcentaje para irse. Todo parecía indicar que Alfa y Cata iban a ser los primeros salvados con un amplio margen de distancia de los últimos dos más votados.

Sin embargo, lo que terminó sucediendo fue lo menos pensado. Aunque la noticia no cayó tan mal ya que Cata era, junto a Nacho, la última miembro del grupo contrario a los chicos y no era muy querida por el público al considerar que no aportaba demasiado al juego. Esto demuestra que, exceptuando la posibilidad de fraude, el "mundo real" muchas veces no se condice con la la sensación de acuerdo que hay en el "mundo virtual", y que tampoco absolutamente todo pasa por allí.

Con la partida de Cata quedaron tan solo cuatro chicas, las cuatro del grupo inicial de "los primos", habiendo vencido de esta manera a todos sus oponentes. La incógnita gira alrededor de lo que sucederá las próximas semanas respecto a un posible repechaje y ante la inevitable "traición" a la que van a tener que recurrir "los primos" al haber quedado como mayoría en la casa.

Todo apunta a que dirigirán sus votos contra Nacho, el último "monito" y Alfa, el participante de 60 años con el que cada vez surgen más conflictos. También quedó suelto Maxi tras la partida de Juliana, pero logró integrarse bien hasta el momento, usando al Conejo como nexo para ser incluido.

Noticias Relacionadas