¿Alguien dijo «fiesta»? Porque fiesta es igual a RKT y hay una cita que no nos podemos perder en uno de los lugares más populares de los barrios porteños.
El RKT es uno de los pocos -si no es el único- géneros músicales que nacieron en nuestro país: combina cumbia, reggaetón, trap y remisex creados por DJs de la movida tropical. La tendencia es tan grande que suma referentes y hits sin parar. Por eso cuando pensamos en RKT pensamos en una escena bien propia que hace bailar a cientos de miles de personas. ¿Y cuál es la novedad que nos trae hoy? Una cita en el Autódromo porteño para exorcizar lo malo y celebrar lo bueno.
El RKT está marcando los hilos de la industria de la música actual: boliches, previas, playlists, toda una cultura de la fiesta se convirtió en uno de los géneros más consumidos de Argentina con proyección For Export. Este disruptivo género musical que combina remixes de cumbia, trap y reggaetón es el elixir de las nuevas generaciones y El Caserío es hoy el encuentro cumbre donde miles de jóvenes de todo el país se juntan a escucharlo y bailarlo. ¿Nunca fuiste? Tenés una gran oportunidad porque llega una edición especial por Halloween: viernes 1 de noviembre a las 11pm en el Autódromo de Buenos Aires (Av. Coronel Roca 6902). Hay algunas pocas entradas aún en Passline.
Con más de 200 mil personas que asistieron en 2023, la fiesta es una clara evidencia de por qué el RKT es un fenómeno que, a falta del apoyo de los medios tradicionales, tiene las redes sociales (especialmente, Instagram) como su medio de comunicación oficial. Es que el RKT nació bajo un lenguaje 100% digital y es por eso que conquistó los estratos centennials que hoy lo llevan como género bandera.