El mago De Paul: la premonición y la seguridad del mediocampista argentino

Después de que Argentina se consagrara campeón del mundo, salieron a la luz las promesas que Rodrigo De Paul le hizo a Messi.

Foto: Twitter @Argentina

Después de 36 años Argentina volvió a ser campeón del mundo y añadió a su camiseta una tercera estrella. La emoción fue total, la alegría de ver a Messi levantar la Copa es algo a lo que todavía cuesta ponerle palabras. Con el festejo llegó el alivio tras un partido muy estresante y, junto al alivio, la anécdota de Rodrigo de Paul, mediocampista de la Selección. 

En diálogo con DirecTV Sports, el jugador del Atlético de Madrid contó que dos días antes del debut frente a Arabia Saudita, “estaba tomando mate con Leo y en un momento, no se si había ido al baño o donde, le escribí en un papel: 'Hoy 20 de noviembre, te prometo que vamos a salir campeones'. Y ese papel debe estar por ahí en el cuadernito que tiene él en su habitación”.

“La verdad que bueno, lo sentía, lo soñaba. Después del primer partido, de ese duro golpe, nos quedamos los dos en la habitación, charlando mucho y entendiendo que faltaba un montón, y hoy haberlo conseguido es increíble”, continuó el futbolista.

Esta confianza data de varios meses antes de Qatar 2022, porque en septiembre de este año, De Paul realizó otra promesa y auguró el resultado: Argentina campeón. El jugador de 28 años dejó constancia de esta visión en una figurita que le regaló a Francisco Stoessel, hermano de Tini Stoessel, su pareja. 

“Fran: Hoy 18/09/22 firmo esta figurita diciendo que en 2 meses vamos a levantar la Copa del Mundo”, podía leerse en la foto que compartió Fran Stoessel en su cuenta de Instagram, donde mostró la icónica figurita devenida en talismán celeste y blanco.

Noticias Relacionadas