El León del Ritmo: Los Fabulosos Cadillacs festejan 40 años con un show en Buenos Aires

El show de será el 26 de mayo en el Movistar Arena y las entradas ya están disponibles para la preventa en la página web oficial.

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires para festejar 40 años de trayectoria, después una gira mundial y de estar cinco años alejados de los escenarios argentinos. "El León del Ritmo Tour" se presentará en el Movistar Arena el viernes 26 de mayo de 2023. Tras su paso por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos, el grupo vuelve con el éxito de su último álbum “La Salvación de Solo y Juan”, ganador de 2 premios Grammy.

La preventa de entradas se encuentra habilitada en la página web oficial mientras que la venta general de tickets se abrirá este viernes desde las 10 en el mismo sitio online. El valor de las localidades ronda entre los $4000 y los $12000. La banda adelantó la preventa de entradas en su cuenta de Twitter donde compartieron un video al ritmo del clásico “Matador”.

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock, la cumbia, el ska y el reggae latinoamericano. El último show del grupo en la Argentina fue en 2018 en el Luna Park . A pesar de que el nombre de ese recital fue "Despedida" la banda realizó varios conciertos en otros países para finalmente presentarse una vez más en su país.

La Salvación de Solo y Juan, fue el último álbum que tuvo un gran éxito entre sus seguidores que le valió 2 premios Grammys. El grupo comentó que se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas mientras siguen recibiendo invitaciones y tocando en los principales festivales y ciudades continentales.

Noticias Relacionadas