El gol de Enzo a México, candidato al mejor del Mundial

La FIFA anunció este jueves que el tanto que puso el 2-0 está entre los diez finalistas del mundial en la elección.

El gol que anotó Enzo Fernández para el triunfo de Argentina ante México para el 2 a 0 en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, forma parte de los diez finalistas en la elección del mundial, anunció este jueves la FIFA.

El tanto del ex jugador de River y actualmente en el Benfica portugués fue el que definió el partido y renovó las posibilidades de Argentina para pasar a la fase final. Ese 2-0 se concretó el pasado 26 de noviembre ante los mexicanos por la segunda fecha del grupo E, cuando, tras recibir un paso de Lionel Messi, ingresó al área y convirtió con un derechazo que la clavó en el ángulo superior izquierdo de la valla defendida por Guillermo "Memo" Ochoa.

Brasil tiene tres goles finalistas entre los 10, dos de ellos convertidos por Richarlison, una volea ante Serbia, en su debut, y la triangulación en el tercer gol ante Corea del Sur, en los octavos de final, como así también el de Neymar, en una jugada individual contra Croacia en cuartos.

También compiten el saudí Salem Al-Dawsari, el holandés Cody Gakpo, el camerunés Vincent Aboubakar, el mexicano Luís Chávez, el francés Kylian Mbappé y el surcoreano Paik Seung-Ho.

Con información de Télam.

Noticias Relacionadas