El Dibu Martínez se tatuó la Copa del Mundo y cumplió su promesa

El arquero inmortalizó en su pierna izquierda el retrato del momento más importante de su carrera futbolística.

Emiliano Martínez, más conocido como El Dibu, arquero de la Selección argentina, decidió inmortalizar la gloria y tatuarse la Copa del Mundo en su pierna izquierda, la misma con la que detuvo el remate de Kolo Muani en la final Argentina-Francia, como prometió con algunos de sus compañeros de la albiceleste. “Que la pasión te lleve a la gloria”, fue la frase que eligió para acompañar el diseño. 

En los últimos minutos de la final, Muani, el jugador francés, quedó completamente solo frente al arquero argentino. Todo podría haber terminado con ese gol, pero ocurrió la magia: el Dibu se agigantó y detuvo el remate con la pierna izquierda, donde ahora lleva su nuevo tatuaje. Esta jugada fue crucial para la tercera estrella de la albiceleste, el resto es historia.

El tatuaje viene a colación de una promesa que Martínez hizo con sus compañeros, según contó Geronimo Rulli, el futbolista platense: “Nosotros prometimos el Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”.

En las fotos compartidas por el arquero en sus redes sociales se pueden ver las ya características 3 estrellas (1970, 1986, 2022) y los números 6, 8, 12 y 18, que representan las camisetas de Marcos Acuña, Pezzella, Rodríguez y Gerónimo Rulli.

Noticias Relacionadas