Duki cerró su serie de cuatro Vélez con sold out total

El cantante estuvo acompañado por grandes figuras como Nicki Nicole, Bizarrap, Emilia Mernes, Eladio Carrión, Tiago Pzk y Rei. Además, revivió sus comienzos en Modo Diablo con YSY A y Neo Pistea.

Fuente: Guido Adler

Este fin de semana Duki cerró su serie de cuatro Vélez agotados. Estuvieron presentes en el escenario muchos amigos y artistas invitados que hicieron delirar a las miles de personas que fueron a ver al cantante: Nicki Nicole, Bizarrap, Emilia Mernes, Eladio Carrión, Tiago PZK, Rei y De La Ghetto fueron algunos de ellos. 

El 11 de noviembre de 2016 salió “No vendo trap”, la primera canción de Duki y el punto de partida para una generación de artistas que renovó la escena argentina. Seis años y un día después, el rapero cerró una serie de cuatro canchas de Vélez agotadas: lo vieron en total unas 180 mil personas, récord desde todo punto de vista para el trap argentino.

Uno de los momentos más épicos que se vivieron en la noche fue cuando aparecieron en el escenario YSY A y Neo Pistea para revivir Modo Diablo, el comienzo de los artistas, después de tres años separados en los que cada uno hizo su propio camino. Cantaron “TRAP.N.EXPORT”, canción en la que fallaron los retornos y entonces decidieron cantarla a capella. Luego de una ovación, fueron por “Quavo” y “Vuelta a la luna”. El corolario fue con “Tumbando el club”, la cual hicieron dos veces tras una interrupción por desmayos entre el público.

El regreso de Modo Diablo por un rato a los escenarios

“Hice que quieran ser raperos”, gritó Duki, y les dedicó “un beso a los que decían que esto era una moda”. Todos los artistas coincidieron en resaltar la importancia que él tuvo para abrir el camino a otros artistas y llevar la escena argentina a su punto máximo. “Es una leyenda viviente el Duko, hermano. Siempre voy a agradecer por mi y por todos nosotros”, dijo Bizarrap después de pasar su remix de “Malbec”, mientras que Ysy destacó que fue “El primer rapero de nuestra generación en llenar una cancha”.  El día anterior, Paulo Londra dijo que “Él fue uno de los padres que abrazó esta cultura. A cualquiera que hacía freestyle le tiraba apoyo. Y miren donde estamos ahora, no lo puedo creer”. “Gracias por lo que hiciste por nosotros, amigo”, le soltó Nicki Nicole después de cantar juntos su colaboración “Ya Me Fui”.

“Gracias por hacerme el hombre más feliz del planeta”, se despidió Mauro con una sonrisa. 

Noticias Relacionadas