Diciembre de fiesta para el capitán: Messi estuvo en el cumpleaños de 15 de su sobrina

El rosarino aprovecha sus últimos días de descanso en Argentina para pasar tiempo en familia y disfrutar de Año Nuevo antes de partir al PSG donde lo esperan luego del 1 de enero.

El 10 llegando junto a su familia al Salón donde lo esperaba la prensa y muchos fanáticos. Fuente: García JJ

Lionel Messi disfruta de un diciembre a puro festejo. Luego de consagrarse campeón del mundo el 18 de este mes, el capitán de la Selección Argentina disfruta de sus días de descanso en Rosario junto a su familia, antes de regresar al PSG donde lo esperan luego del 1 de enero. Este martes por la noche se vio al 10 disfrutar del cumpleaños de 15 de su sobrina junto a su esposa y sus hijos.

Este festejo tuvo de protagonista a la hija de su hermano Rodrigo. El lugar elegido para la fiesta fue el Salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario. En la puerta lo esperaba la prensa y muchos fanáticos que se acercaron al lugar para demostrarle una vez más sus gestos de cariño y apoyo. Messi tuvo que avanzar lento con el auto en el que viajaban Antonella Rocuzzo, su mujer, y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para no golpear a nadie. Sonrió y saludó a quienes se congregaron allí hasta que finalmente pudo ingresar.

En un momento de la fiesta en el que tocó uno de los grupos preferidos de “La Pulga”, “Los Palmeras”, hasta se dio el lujo de protagonizar un alegre momento en el que todos los invitados cantaron y saltaron el hit de Argentina para este Mundial, “Muchachos”, dejando en el centro al jugador.

El DT Galtier del equipo parisino donde juega Leo se refirió a él en la conferencia de prensa de este martes: "Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el 1° de enero, así que estará de regreso el 2 o el 3 después de 13 o 14 días de descanso".

Teniendo en cuenta las fechas que van a disputarse, Messi reaparecerá en el campo de juego el viernes 6, ante el Chateauroux por la Copa de Francia o el miércoles 11 frente al Angers por la Ligue 1.

Noticias Relacionadas