"Dibu" Martínez, más tierno que Papá Noel

El jugador de fútbol le envió un emotivo mensaje a un niño de 6 años que lucha contra el cáncer y lo idolatra.

"Sos un guerrero", le escribió Emiliano "Dibu" Martínez en una historia de Instagram a Felipe, un niño de 6 años que finalizó hace un mes un tratamiento oncológico. El arquero de la Selección Argentina es el máximo ídolo del pequeño nacido en Río Gallegos, y su figura lo ayudó a travesar un largo tratamiento que comenzó cuando le diagnosticaron un tumor en el cerebro.

En una carta que le escribió al jugador campeón del mundo, Felipe le explicó por qué usaba su camiseta para ir a quimioterapia: "me hace sentir fuerte y me recuerda los penales que atajaste ídolo“, escribió el niño junto a un dibujo.

"Con ‘Dibu’, desde que terminó el Mundial quedó fanatizado. Iba con la camiseta a la quimioterapia y se fue haciendo más fuerte esa parte cuando el tratamiento se puso muy duro, él necesitaba fuerzas de donde podía y eso sucedió", relató el Comisario de la Policía de Santa Cruz.

Varias veces, la familia intentó hacerle llegar la carta a Martínez y obtener un saludo de parte del jugador, pero el mensaje de aliento se hizo esperar hasta la nochebuena. "Dibu" compartió en sus historias una nota que le hicieron a la madre de Felipe en La Opinión Austral (LOA).

"Desde febrero de este año estamos en Buenos Aires, en el Hospital Italiano por un tumor que tenía Feli. Ya terminó el tratamiento oncológico y está con la rehabilitación intensiva para poder retomar una vida entre comillas normal", contó Elbio Ramírez -papá de Felipe- en diálogo con Télam.

Noticias Relacionadas