Como cada 4 de noviembre, se celebra el "Día de Chano Charpentier", en referencia a la canción “Melodía de Dios”. El regreso del artista y la historia detrás de su canción más icónica.
“Con vos es 4 de noviembre cada media hora”, es la frase de la canción de Chano Charpentier, ex líder de Tan Biónica, que generó un día dedicado a celebrar al artista. Sus fans aprovechan también esta fecha para apoyarlo en su retorno a escena después del difícil momento que atravesó al internado para tratar sus adicciones.
El Luna Park recibió ayer a Chano, que abrió su recital con un "¡Uy! Qué emoción tocar para todos ustedes". En el show entusiasmó a todos sus fans cuando a la medianoche, arrancando el viernes 4 de noviembre, cantó “La melodía de Dios”, el tema de su disco Destinología (2013).
Bambi Charpentier y Natalie Pérez acompañaron a Chano en su retorno al escenario donde manifestó todo su agradecimiento a su público por seguirlo en momentos difíciles. El artista fue protagonista de muchos rumores luego de haber recibido un disparo por parte de un policía mientras realizaba un tratamiento por el consumo de drogas.
En su cuenta de Twitter, Chano recordó hoy la canción “Melodía de Dios” como cada 4 de noviembre. El músico compuso la letra cuando su padre estaba muy enfermo y se estaba separando de su ex pareja. “El 4 de noviembre yo venía despidiéndome de mi padre que estaba muriendo y de una novia que tenía, Vicky. Estaba enfrentando esos dos duelos”, contó el cantante en una entrevista.
“Con el 4 de noviembre lo que quise decir es que la vida se repite a cada instante, como en la película El Día de la marmota, donde el tipo se despierta todos los días y es el mismo día. Yo me imaginaba algo parecido a eso”, expresó.