Di María y De Paul entrenaron con el resto del equipo

Los jugadores participaron de la última sesión de ejercicios previo al enfrentamiento de mañana con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

Luego de la señal de alarma del miércoles, Rodrigo De Paul y Ángel Di María entrenaron a la par de sus compañeros en la última sesión de ejercicios de la Selección Argentina, previo al duelo con Países Bajos por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El ex mediocampista de Racing Club tenía una molestia en el isquiotibial derecho, pero este jueves realizó el calentamiento sin dar muestras de tener algún problema físico. Fideo, en tanto, ya se recuperó de una contractura en cuádriceps y ya se había sumado al grupo en la jornada anterior.

En la conferencia de prensa de esta mañana, Lionel Scaloni se mostró molesto por la filtración de informaciones de la práctica cerrada del miércoles, y afirmó que ambos futbolistas "en principio, están bien", aunque no los confirmó ni descartó para el partido crucial del viernes.

Papu Gómez, con un esguince de tobillo, es a priori el único jugador que no estará disponible. No obstante, la idea del cuerpo técnico argentino se inclinaría por utilizar una línea de cinco/tres y quien no sería titular en ese caso sería Di María para que ingrese Lisandro Martínez como tercer central.

Noticias Relacionadas