Tras 10 años, regresa Jonas Brothers a la Argentina

El grupo que vino por primera vez en el 2009 anunció las fechas de su gira latinoamericana. Tocarán el 25 de abril en el Movistar Arena.

Los Jonas Brothers anunciaron las fechas de la pata latinoamericana de su tour titulado "The Tour", en el que presentan sus cinco álbumes. El grupo se presentará en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el 25 de abril del 2024. Las entradas estarán disponibles en la página del microestadio a partir de este viernes 15 de diciembre a las 10 am.

El trío que supo conquistar a millones de adolescentes al rededor del mundo vino por primera vez a la Argentina en el 2009 y se presentó en el Estadio River Plate ante un séquito de fans exultantes. Volvieron en el 2013 y se presentaron en Ferro Caril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba.

Desde que volvieron a juntarse en el 2019, tras una pausa de seis años en las que no realizaron actividades como grupo, los Jonas Brothers demostraron que son uno de los actos más exitosos de todos los tiempos que supo construir Disney. En una nueva etapa más madura, los tres músicos continúan convocando a grandes públicos y respaldando sus casi 20 años de carrera.

"The Tour: Five Albums. One Night" ya los llevó a recorrer Estados Unidos y ahora los trae de vuelta a Latinoamérica, donde un núcleo duro de seguidores llevan más de una década esperando su regreso. Es seguro que el show será una verdadera fiesta de reencuentro, con el primer encuentro con los materiales nuevos de la banda y un repaso por los grandes clásicos que los catapultaron a la fama.

Con entre 30 y 35 años, Nick, Joe y Kevin Jonas ofrecerán una performance completa de todos los discos que han lanzado juntos, enfocándose en sus recientes lanzamientos: The Album, que apareció a comienzos del 2023, y Hapiness Begins, la pieza que contiene el mega hit "Sucker", que debutó con el número uno en las listas de Billboard Hot 100. Habrá tiempo para repasar también los grandes éxitos de sus primeros años: desde el cover de "Year 3000" de Busted hasta el himno de una generación Disney Chanel, "S.O.S.".

El último disco de los Jonas tiene reminisencias de bandas de los 60s/70s como Fleetwood Mac, Earth, Wind & Fire y The Bee Gees. Sin embargo, el trío conserva su estilo híbrido entre el rock y el pop originario y lo reformula con el correr de los años, haciéndose cargo del público que los acompaña y ha crecido con ellos.

Noticias Relacionadas