"Desacatá": L-Gante y la española Ptazeta sacaron un tema juntos

En una colaboración inesperada para sus fans, el lanzamiento fue anunciado por Instagram y ya tiene video oficial.

L-Gante realizó una colaboración con la rapera española Ptazeta y lanzaron el tema “Desacatá”, un mix entre la famosa cumbia 420 del argentino y los ritmos urbanos con influencias del dembow domicano de la española. El video oficial ya cuenta con más de 110 mil visualizaciones y una lluvia de comentarios de sus fans sorprendidos por el estreno.

El anuncio fue realizado el jueves a través de Instagram en un posteo compartido donde adelantaron el lanzamiento parte del videoclip dirigido por Fede Cabred que se estrenó hoy en sus canales de YouTube. “¿Nos vemos el 24 o ke?”, escribieron en el posteo. El título de la canción “Desacatá” surge de una expresión dominicana y se refiere a la mujer que actúa sin pensar y hace lo que quiere cuando quiere, es un tema de trap con influencias del dembow dominicano.

El nuevo single con la primera colaboración entre los dos artistas conecta diferentes culturas y busca marcar  una nueva era en la música latina. L-Gante es en la actualidad uno de los representantes de la cumbia más relevantes de la escena mientras que Ptazeta se posicionó con sus últimos temas como la principal rapera española. La canción, lanzada bajo el sello de Interscope, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por DJ Juacko y Eydren, el tema contagia los ritmos urbanos con una letra y rimas sin censura. En el video se muestra una Ptazeta rebelde en una fiesta casera donde el ‘desacato’ está presente en todo momento al punto de recibir la visita de la policía.

Ptazeta ya había colaborado con un artista argentino con su propia BZRP Session junto al famoso productor Bizarrap. Además la española visitó Argentina hace un mes para encontrarse con Lit Killah, ya que, según comentó en entrevistas, estarían preparando una colaboración. La fecha de la nueva canción todavía no está anunciada.

Noticias Relacionadas