De Paul sorprendió con su aparición en el show de Tini en el Campo Argentino de Polo

“Fue difícil pero creo que hemos dejado el país en lo más alto del mundo, hemos hecho historia”, dijo el volante de la Selección ante las 30.000 personas que fueron a ver a su pareja.

El show de Tini Stoessel contó con Rodrigo De Paul como invitado sorpresa y emocionó al público de más de 30.000 personas en el Campo Argentino de Polo. La aparición del campeón de la Selección se dió mientras la banda Airbag tocaba los acordes del Himno Nacional. El broche de oro fue la Copa del Mundo que De Paul llevó en alto al aparecer en el escenario y que despertó los aplausos de los fanáticos.

La artista, novia del jugador, se sumó al grito colectivo de "dale campeón" con el que recibieron la sorpresa. De Paul tomó finalmente el micrófono y dijo unas palabras, antes de arengar al canto popular: "Muchas gracias por el amor, por el cariño. Fue difícil pero creo que hemos dejado el país en lo más alto del mundo, hemos hecho historia. Y ahora dice así: ¡Dale campeón, dale campeón!". Luego llegó el turno de "Muchachos", la canción que acompañó el festejo de cada triunfo a lo largo del Mundial.

En el festejo no faltó la dedicatoria romántica de la pareja que, a lo largo de todo el Mundial de Qatar, ya habría hecho muestras de afecto públicas en sus redes sociales. "Una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella, porque apareció en un momento de mi vida para darle mucha luz y amor (...) te agradezco, te amo, te merecés todo lo que te pasa. A disfrutar", dijo el futbolista, y agregó: "Siguen a una persona que tiene unos valores increíbles, que es transparente y buena gente. Te amo con todo mi corazón".

En la foto que compartió el jugador en su perfil de Instagram también dedica palabras de admiración y orgullo para la cantante pop. Además, Rodrigo subió una historia con su hija Francisca, de tres años, quien lo acompañó al recital del jueves por la noche.  El hermano de Tini, Fran Stoessel, y el músico Bizarrap fueron los otros protagonistas de las fotos en redes sociales que compartió el deportista. 

Sobre el final del show, el deportista contó una intimidad de la competencia mundialista. "En el peor momento del Mundial, cuando fue el primer partido que había mucha presión, ella se tomó un avión y vino a darme un abrazo (...) y en el mejor momento ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes", dijo De Paul. 

Noticias Relacionadas