De cara a la Final: se harán 15 banderazos en la Ciudad para alentar a la Selección 

Difundidos por el Gobierno porteño, los encuentros tendrán lugar este sábado a partir de las 19 en distintos puntos de CABA. 

Para alentar a la Selección Nacional de cara a la final que disputará el domingo contra Francia para levantar la Copa del Mundial Qatar 2022, se realizarán 15 banderazos en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según informó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La invitación a las concentraciones es a partir de las 19 del sábado. 

La planificación del evento sigue en trabajo, porque Larreta anunció que quiere que los festejos se den en el marco “más seguro posible”, lo que requiere buena organización, sobre todo luego de la represión llevada a cabo por la Policía de la Ciudad en los festejos en el Obelisco después de la victoria contra Croacia, partido que le permitió a Argentina meterse en la final de la Copa del Mundo. 

“Que el grito de los argentinos les llegue a los muchachos allá en Qatar”, expresó Rodríguez Larreta y anunció, además de los banderazos, la instalación de una pantalla adicional en el Rosedal de Palermo, para que los hinchas argentinos puedan presenciar en grupo y al aire libre este domingo la final entre Argentina-Francia. 

“Estamos todos juntos atrás de una misma pasión, y ojalá podamos lograr una situación similar, una unión similar a la que se logra en el Mundial. Es mi sueño mantener ese para trabajar juntos y sacar la Argentina adelante”, finalizó Larreta, quien perfila su candidatura a la presidencia el año próximo. 

Punto por punto, dónde serán los banderazos para alentar a la Selección: 

Corrientes y 9 de Julio

Vicente López y Uriburu

Corrientes y Pueyrredón

Brandsen y Montes de Oca

Av. Medrano y Corrientes

Acoyte y Rivadavia

Asamblea y Emilio Mitre

Av. cruz y Guamini

Murguiondo y J. B. Alberdi

Jonte y Lope de Vega

Fernández de Enciso y Nueva York

Olazabal y Triunvirato

Av. Cabildo y Juramento

Av. Sarmiento y Av. Libertador

Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz

Noticias Relacionadas