¿Cuánto falta para ver de nuevo a Dillom?

Presentó "Por cesárea" en dos Luna Park agotados y, como su fandom así lo agitó, agendó dos fechas más pero en el Movistar Arena porteño.

Anunció un Luna Park. Lo agotó en minutos. Anunció un segundo Luna y pasó lo mismo. Después de tocar en el mítico estadio porteño, que no sólo fue sede de históricas peleas de boxeo sino que también recibió a artistas argentinos e internacionales de renombre, Dillom sumó una propuesta más ambiciosa: llevar "Por cesárea" al Movistar Arena, donde las localidades son más del doble. ¿Y qué pasó? Volvió a agotar la función en minutos. Por eso, terminó sumando otra segunda noche en este nuevo venue, que también está súper vendido.

Ahora bien, ¿cuánto falta para volver a verlo, entonces? Las citas en el Arena de Villa Crespo son el sábado 24 y el domingo 25 de agosto. Falta más de un mes pero el pogo en "Buenos tiempos" ya se puede sentir.

Este show en Buenos Aires es parte de la gira de presentación de su nuevo álbum, una travesía que comenzó en España. "Por Cesárea" causó un impacto global desde su lanzamiento y rankeó súper bien en Spotify. Estos logros son aún más impresionantes considerando que Dillom es un artista independiente, consolidándose como uno de los talentos más influyentes de la escena musical actual.

Noticias Relacionadas