Cristina Kirchner reaparece el martes en un acto en Avellaneda

La vicepresidenta fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi a la inauguración de un Polideportivo Municipal. Será su último mensaje público del año.

El próximo martes, Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en Avellaneda. Será el último mensaje público que emita la vicepresidenta este año. Fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi a participar de la inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina.

El establecimiento que se inaugura fue bautizado "Diego Armando Maradona" y tiene cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes, microestadio y una pileta climatizada. 

El último mensaje público de Cristina Fernández fue el que transmitió mediante sus redes sociales el 6 de diciembre, tras la lectura del fallo que la condenó a seis años de prisión por “administración fraudulenta” en la causa “Vialidad”.

La vicepresidenta iba a dar un discurso el pasado 12 diciembre en el Centro Cultural Kirchner, al cierre una actividad coordinada por el Grupo Puebla con el fin expresarle apoyo transversal por parte de líderes latinoamericanos, pero la cumbre fue postergada primero para el 19 de este mes, debido a que CFK dio positivo en un test de Covid, y luego para marzo del año que viene

Noticias Relacionadas