Con la selección japonesa en modo Súper Saiyajin, "Goku" fue tendencia

Las redes sociales festejaron la sorpresiva remontada ante Alemania, que terminó en 2-1 y posicionó a los nipones como líderes del Grupo E.

Goku, el célebre héroe del animé de los 90’ Dragon Ball, se convirtió en tendencia en Twitter luego de la victoria del seleccionado japonés contra Alemania por el Grupo E del Mundial de Qatar. La derrota de los europeos sorprendió con un 2-1 y levantó una ola de memes y tuits festejando el desempeño de los nipones en los últimos 10 minutos de partido. Las referencias al animé tradicional japonés le agregaron humor a la victoria asiática que posicionó como líderes del Grupo E a los Samurai Blue.

El mundo otaku y los fanáticos del fútbol esta vez se unieron para celebrar la derrota alemana. La referencias a otros animés clásicos como Naruto, Supercampeones o Capitán Tsubasa también coparon Twitter. El festejo también se vivió en Japón con cientos de personas en las calles tras el inesperado resultado, ya que Alemania llega como una de las favoritas a quedarse con el título mundial. Además los twitteros no dejaron pasar el recuerdo de la derrota Alemana en Rusia 2018 a manos de Corea del Sur con un contundente 2-0.

Noticias Relacionadas