"Con Antonela nos pusimos a llorar": la emoción de Messi por un relato de Casciari

El capitán de la Selección agradeció emocionado la lectura del texto “Messi y su valija”, que el escritor compartió en el programa Perros de la Calle. 

Lionel Messi contó este jueves que se emocionó junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, al escuchar el relato del escritor Hernán Casciari titulado "Messi y su valija", donde cuenta sus vivencias en Barcelona y llama al astro un "emigrante que deja la valija hecha para volver a la Argentina". El capitán de la Selección Argentina agradeció a Andy Kusnetzoff en un mensaje de voz por la transmisión del fragmento que el autor compartió en su columna de Perros de la Calle. 

El video con el adelanto del cuento se hizo viral y llegó al campeón mundial mientras exploraba TikTok. “Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto, estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de Tik Tok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”, dijo Messi a Kusnetzoff en la primera parte de su mensaje.

“Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.

En este cuento que será publicado en la revista Orsai, Casciari compara dos tipos de emigrantes, los que dejan la valija hecha al lado de la puerta y defienden el "yeísmo" argentino, y los que llegan a su destino, desarman la valija y la guardan "al fondo del armario y al segundo ya hablan como los locales".

El conductor compartió al aire el mensaje que le mandó Messi muy emocionado. “Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, dijo Andy con la voz quebrada y lágrimas en los ojos en su programa en Urbana Play.

“Es muy grande”, dijo el conductor, conmovido por la humildad en el mensaje del capitán y la calidez de sus palabras. “Cerremos el Mundial, no”, agregó. Mientras que Casciari comparó el momento vivido con el gesto de Messi con su familia tras ganarle a Francia en los penales: “Ya está, ya está, como dijo Leo después de ganar”.

Noticias Relacionadas