Coldplay festejó con famosos en una fiesta exclusiva

Tras el cierre del último show en River, la banda británica celebró las 10 presentaciones con varias celebridades.

La banda británica Coldplay festejó, en una fiesta exclusiva llena de celebridades, el cierre de sus 10 shows en River Plate. El evento se realizó en un famoso bar de la Ciudad ubicado al lado de la Biblioteca Nacional.

Los artistas llegaron al festejo en una de las tres camionetas de celebridades que ingresaron al evento. Chris Martin asistió con su pareja, la actriz Dakota Johnson. También estuvieron figuras como María Becerra con Rei, Juana Viale, Zeta Bosio junto a su mujer, Flor Torrente con su novio Guido Lannaccio y Sebastián Ortega con su novia Carla Moure.

De Argentina con amor

Aunque no tenían previsto dar entrevistas, Chris Martin y Jonny Buckland decidieron despedirse de la maratón de shows de Coldplay en Argentina con un mensaje para sus fans en el noticiero Telenoche. “La razón por la que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Y nosotros siempre amamos estar acá en la Argentina pero esta vez es un nuevo nivel”, dijo el líder de la banda.

Para el músico, tocar en el país fue “como cargar el teléfono con energía” para continuar su gira por el mundo. “Todo es un poco más loco por lo que el poder del amor y la dicha es aún más importante para nosotros como banda. Creo que todo lo que hacemos nosotros es mostrar cuán grandiosa es la audiencia acá. Somos un espejo”, dijo Martin.

El cantante terminó con un mensaje humano sobre el encuentro que se dio en los shows: “Necesitamos ese poder de conexión. Especialmente por el covid y lo que está pasando en Ucrania, Irán y muchos otros lugares. Somos muy afortunados de hacer lo que amamos en los lugares que amamos. No sentimos ningún miedo en expresar el amor. Quizás porque ya estamos viejos. Pero hay algo acá que nos hace sentir vivos”.

Noticias Relacionadas