Chris Evans: el hombre más sexy del mundo en 2022

La revista People eligió al actor estadounidense que interpretó al Capitán América como ícono de este año.

Chris Evans fue nombrado como el hombre más sexy del mundo de 2022 por la revista People. El actor estadounidense, de 41 años, le dedicó el premio a su mamá en la entrega de la distinción y afirmó: “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

Con una sesión de fotos y una entrevista para la revista que sus fans esperan con muchas expectativas, el actor le quitó el puesto a su predecesor Paul Rudd, quien había ganado el galardón en 2021. 

En su cuenta de Instagram, el actor compartió: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es casi imposible seguir los pasos de Paul Rudd en cualquier capacidad, pero haré lo mejor que pueda”. Los últimos cinco hombres elegidos desde 2016 fueron Dwayne Johnson, Blake Shelton, Idris Elba, John Legend, Michael B. Jordan y el mencionado Rudd.

Además, en conversación con la publicación, Evans dijo que está tratando de priorizar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida y pasar el mayor tiempo posible en casa y con su familia en Boston. "Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película", dijo.

"Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa", comentó la estrella de Hollywood. También reveló que está pensando mucho más en su futuro fuera de la actuación, y que hasta considera casarse y ser padre. "Eso es absolutamente algo que quiero", comentó el actor.

El sex symbol dejó el rol del Capitán América en la última entrega de Avengers, después de casi una década de haber interpretado al superhéroe, y ahora trabaja con Dwayne Johnson en la película navideña “Red One”.

Chris Evans tuvo su primer papel en el cine con la película "The New Comers'', en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm ("Antorcha Humana"), en dos filmes de "Los 4 Fantásticos'' en 2005 y 2007. En 2011 saltó a la fama con "Capitán América: El primer vengador". En sus últimos roles destacó poniendo su voz al personaje Buzz Lightyear en la película de Pixar y en su rol en “El hombre gris” de Netflix, donde interpreta a un asesino que persigue a Ryan Reynolds. 

Noticias Relacionadas