Champions League: el PSG de Messi le ganó 2-1 a la Juventus en Turín

El equipo francés se impuso a los italianos en el último partido del Grupo H de la competencia continental. Kylian Mbappé y Nuno Mendes anotaron los tantos de la visita, mientras que Leonardo Bonucci puso la paridad parcial en el local.

Foto: AFP

El París Saint Germain venció por 2 a 1 a la Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero esta victoria no le salvó de quedar como segundo de grupo.

El equipo parisino necesitaba la victoria para clasificar como primero, pero no contaba con la goleada 6 -1 que el Benfica le hizo al Maccabi Haifa israelí para quedarse con la cabeza del grupo H. La Juventus, por su lado, quedó tercera y jugará la Europa League.

Los goles del partido: 

En el minuto 12 el quipo francés recuperó la pelota en el campo del local. Lio Messi se la pasó a Kylian Mbappé, quien armó una gran jugada individual, para coronarla con un hermoso disparo que fue imposible para Wojciech Szcesny.

La Juve encontró el empate en el minuto 38, con un centro al área para Juan Guillermo Cuadrado, que la puso de cabeza para que el defensor, Leonardo Bonucci, clavara la pelota dentro del arco del PSG.

Llegado el minuto 68 el partido se definió: asistencia de Mbappé para Nuno Mendes, que metió el segundo gol para el PSG de un zurdazo cruzado tras una larga carrera.

Noticias Relacionadas