Carlos Maslatón rompió un récord Guinness en Qatar 2022

El economista twittero asistió a 32 partidos y se convirtió en la persona que más encuentros vio en estadios durante una Copa del Mundo.

Carlos Maslatón rompió el récord Guinness y se convirtió en la persona que más partidos de un mundial vio en estadios, al estar presente en 32 partidos de Qatar 2022.

Al presenciar la victoria de Brasil frente a Corea del Sur por los octavos de final en el estadio 947, ayer el analista financiero superó la marca lograda por Thulani Ngcobo, quien asistió a 31 partidos en Sudáfrica 2010. 

Maslatón lo anunció en su cuenta de Twitter, donde viene comentando todos los partidos que ve durante su estadía en Qatar. Además, aseguró que tiene pruebas disponibles para certificar su logro y avisó que en lo que queda del mundial llegará al número de 42 partidos con asistencia presencial.

Según el economista, no sería este el primer récord que habría alcanzado este año. El 23 de noviembre, asistió a cuatro partidos: Marruecos-Croacia, Alemania-Japón, España-Costa Rica y Bélgica-Canadá. La tarea estuvo facilitada por la cercanía de los estadios en la ciudad de Doha.

"Cuarto partido de este 23/11/2022. Nunca en la historia de los Mundiales desde el de Uruguay de 1930 hasta este en Qatar pudo ninguna persona haber visto cuatro partidos del torneo en un mismo dia", twitteó aquel día Maslatón.

Noticias Relacionadas