Cafú dijo que apoyará a Messi y a Argentina

El bicampeón mundial dio su vaticinio para la final y lamentó la eliminación del seleccionado brasileño en cuartos de final ante Croacia.

El exfutbolista brasileño Cafú, bicampeón mundial y bicampeón de América, dijo que el domingo próximo apoyará a Lionel Messi en la final ante de Argentina y Francia por la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que por ello prefiere que gane el equipo sudamericano.

"Voy a apoyar a Messi y, apoyando a Messi, automáticamente apoyas a Argentina. Messi viene haciendo una competición importante. Argentina perdió el primer partido y todo el mundo empezó a criticar a Messi. De repente, se hizo cargo y dijo 'déjemelo a mí'", señaló el exdefensor campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002.

El exjugador de San Pablo y Palmeiras de Brasil, Zaragoza de España, Roma y Milán de Italia, tiene debilidad por el astro rosarino: "Siempre he sido fanático de los grandes jugadores, los jugadores que marcan la diferencia en el fútbol. Y Messi es uno de ellos".

El bicampeón de América en Bolivia 1997 y Paraguay 1999 lamentó la eliminación de Brasil en cuartos de final ante Croacia. "Esos últimos cuatro minutos fueron lo único malo. Una falta de atención sacó a Brasil de las semifinales del Mundial. Una pena porque había jugadores jóvenes, buenos y experimentados", señaló el único jugador en disputar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo.

Rivaldo, el exjugador brasilero considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en los 2000, ya había expresado también su apoyo al 10 argentino mediante un posteo de su Instagram personal: "Ya no tenemos a Brasil y a Neymar en esta final de copa, así que voy con Argentina. No hay palabras para ti, Leo Messi. Merecías ser Campeón del Mundo antes, pero Dios sabe todas las cosas y te coronará este domingo, te mereces este título por la persona que eres y por el maravilloso fútbol que siempre has jugado. Que Dios te bendiga".

Con información de Télam

Noticias Relacionadas