El Tiny Desk del dúo fue uno de los más escuchados del año y eso les garantizó la apertura a nuevos públicos de diferentes países. La gira internacional es un éxito arrollador.
La popularidad mundial de CA7RIEL & Paco Amoroso no deja de crecer desde hace tres semanas luego del éxito arrollador que tuvo su sesión en Tiny Desk, el escritorio más conocido de todos de la emisora estadounidense NPR por el que han pasado grandes estrellas de la música internacional, ¡una gran oportunidad que vaya que aprovecharon! La sesión acumula casi 8,6 millones de reproducciones en YouTube y entró al Trending Top 10 a escala global. Una de las pruebas más contundentes del impacto de este hito es su el récord de ventas en Europa para sus fechas de fin de año.
A la euforia por su talento se suma el paso por “El Hormiguero” en la noche del lunes, uno de los programas de televisión más populares de España, donde lograron cautivar a la audiencia con su carisma, compartiendo su visión de la música y mostrando la esencia de su proyecto, que desafía los géneros y las convenciones. Esta aparición no solo les permitió conectar con miles de nuevos oyentes, sino que también impulsó las ventas de su gira de BAÑO MARÍA en Europa, consolidando su éxito arrollador en el continente.
Las entradas para todas sus fechas en España –incluyendo Madrid, Valencia, y Granada– se agotaron rápidamente, lo que llevó a la producción a mover sus shows a salas de mayor capacidad. Este boom de ventas también se replicó en ciudades como Londres, Berlín, y Bruselas, donde cada nueva tanda de tickets ha sido recibida con un entusiasmo imparable. La etapa europea tendrá un total de 12 noches y pasará por 10 ciudades, aunque a este ritmo…¡tal vez se queden cortos! Pero aún hay mucho de la gira por delante y, antes de desembarcar en Europa, los esperan fechas en su Argentina natal, Uruguay y México.