Bombazo: los Red Hot anunciaron gira junto a The Strokes, Iggy Pop y más

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron una gira por Europa y Norteamérica para el 2023 junto a importantes bandas de la escena del rock. Hay esperanzas de que vengan a Argentina. 

Los Red Hot Chili Peppers decidieron cerrar el 2022 con una bomba: anunciaron una gira para el 2023 por Europa y Norteamérica y, como quien no quiere la cosa, adelantaron quienes serán los encargados de telonear a la banda de California. La tarea quedó en manos de ni más ni menos que The Strokes, Iggy Pop, St. Vicent, The Mars Volta, Thundercat, City and Colour, King Princess y The Root

La gira tendrá 23 paradas y comenzará en el BC Place, Vancouver, el 29 de marzo del 2023. A este show le seguirán los de Las Vegas, San Diego, Houston, Lisboa, Milán, Lisboa, Madrid, Lyon, Viena, Londres y más ciudades para terminar en Glasgow, Escocia, el 23 de julio

La banda viene de terminar su gira más grande hasta el momento, con 40 fechas en estadios, y el anuncio se produjo después de que los Chili Peppers lanzaran un par de álbumes que encabezaron las listas de rock en 2022. "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen".

El line up muestra a The Strokes, St. Vincent, The Mars Volta, Thundercat y City and Colour acompañando a la mítica banda para las fechas en América del Norte, mientras que Iggy Pop and The Roots se unirá en las fechas europeas, y King Princess tocará en una serie de espectáculos en ambas etapas de la gira de 23 fechas.

Respecto a los rumores (o las ganas) de que la gira alcance a nuestro país, si bien todavía no hay confirmados shows en Sudamérica, el mes pasado, el baterista del grupo, Chad, subió un video a Twitter en el que, respondiéndole a un usuario, anunciaba que el grupo visitará el Argentina en 2023. El último concierto de los liderados por Anthony Kiedis en el país fue en 2018. Habrá que esperar. 

Noticias Relacionadas