Billie Eilish enojada porque la "sacaron del closet"

La cantante hizo un descargo en sus redes por las preguntas que le hicieron en la alfombra roja de Variety sobre su sexualidad.

Billie Eilish se enojó con Variety por una entrevista en la que expusieron su sexualidad. En un posteo en sus redes sociales criticó que sólo le hayan preguntado al respecto en la alfombra roja de una entrega de premios de la revista.

“Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar sobre cualquier otra cosa que importe. Me gustan los hombres y las mujeres, déjenme en paz al respecto, por favor, literalmente, a quién le importa", escribió la cantante.

En la entrevista que le hicieron durante la gala, la música dijo que no sabía que sus comentarios serían percibidos como una “salida del closet”: “Pensé… ¿No era obvio?”. No es la primera vez que los medios “sacan del clóset” a celebridades. Esta vez ocurrió con una de las cantantes pop más renombradas del momento, quien no parecía darle importancia al asunto y, según sus dichos, no era algo que considerara importante aclarar al mundo.

"La verdad, no creo mucho en esas cosas. Me pregunto: ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’. Simplemente, nunca lo había mencionado”, expresó en la alfombra roja. Sin embargo, luego del evento, la artista fue más contundente sobre la repercusión que tuvo su sexualidad y puso el foco en su música y no su vida personal, convocando a sus seguidores a escuchar su single para la película de Barbie "What was I made for".

Noticias Relacionadas