Después de que el tema se convirtiera en platino, la cantante decidió hacer una nueva versión del videoclip que presenta a sus fans bailando al ritmo de la música.
El séquito de Queen B escuchó tanto “Break my soul” que la convirtió en platino y, entonces, Beyoncé se encargó de devolverles todo ese amor. Para celebrar el éxito de la canción de Renaissance, su último álbum de estudio, la cantante lanzó su “Hive Certified”, es decir, algo así como el video con certificado de la colmena, expresión que juega con el apodo que la nombra como la "abeja reina".
En el videoclip aparecen los fanáticos de la cantante de 41 años, que bailan y hacen chistes, se divierten. En general, son fragmentos de clips que los fans de Beyoncé subieron a Tik Tok.
La primera escena del nuevo lanzamiento de Break my soul muestra un hilarante Tik Tok donde el usuario, un influencer de la aplicación, le dice en chiste a su madre y a su hermana que a él “no le gustó el nuevo tema de Beyoncé”, a lo que la madre responde, enojada “salí de acá antes de que te parta el alma”.
A eso le siguen muchos clips que muestran a miembros de la colmena de todas las edades y todos los puntos imaginables de la web, que bailan al ritmo de Break my soul. Vemos cocinas, dormitorios, calles, oficinas, boliches y pubs. Además, La actriz Gabrielle Union, el productor Amorphous, el ganador de “RuPaul’s Drag Race”, Yvie Oddly, y la celeb de medios Kalen Allen no se perdieron la oportunidad de hacer una aparición estelar en el flamante videoclip.
En la descripción del video puede leerse: “Break my soul es platino certificada. Muchas gracias por todo el amor y por liberar al perreo”
Break my soul fue lanzada el 21 de junio, unas semanas antes del estren de Renaissance, la apuesta musical que convirtió a Beyoncé en una de las grandes protagonistas del 2022. Ahora, la cantante celebra junto a sus fans el millón de ventas de la canción, y nos deja expectantes a lo que sucederá el próximo año con la continuación del álbum, que es un proyecto concebido como trilogía (por eso se llama Renaissance vol 1).
Mirá acá el nuevo videoclip: