Otra vez: bengalas en un boliche y el recuerdo de Cromañon

Dos Djs encendieron bengalas mientras animaban una fiesta en un boliche de Burzaco, lo que provocó que se prendiera fuego el techo. 

Cromañón parece estar saldado, al menos en la memoria colectiva, como una enseñanza de la serie de errores que no deben volver a repetirse. Pero el recuerdo de la masacre aún acecha porque se lo fuerza a volver a emerger. Dos Djs encendieron dos bengalas mientras animaban una fiesta en un boliche de Burzaco, lo que hizo que se prendiera fuego el techo y que casi desembocara en una tragedia.

El hecho ocurrió el último domingo en Cluster Club, ubicado en la rotonda Los Pinos en Burzaco, y se dio a conocer porque se viralizó un vídeo en redes sociales donde se ve a los Djs, identificados como Pereira remix y Tuti dj, moviendo dos bengalas en alto muy cerca del techo de material inflamable. En los fragmentos viralizados se puede apreciar como una de las chispas de las bengalas roza el techo y hasta llega a prenderse parte del mismo. 

Quien se encargó de difundir las imágenes en las redes fue la madre de uno de los participantes de la fiesta ante su incredulidad por la irresponsabilidad del acto. Afortunadamente, no pasó a mayores y no tuvo que lamentarse una tragedia. El boliche, por supuesto, fue clausurado.

Noticias Relacionadas