La sorpresa de BB ASUL antes de su Niceto

El 5 de abril toca en el club más popular de Palermo pero -mientras ensaya la lista de canciones que tocará- ahora sorprende con un estreno.

BB ASUL no para: antes de la presentación en vivo de su disco PURA en Niceto Club (cita que ya agendamos para el 5 de abril a las 20), la joven cantante y compositora lanza TESORO, Fantasía Orquestal Urbana.

Se trata de un EP integrado por dos versiones sinfónicas grabadas en el Teatro Coliseo, con la dirección del reconocido Alejandro Terán, y la participación de la Orquesta Hypnofón integrada por 40 músicos. Lo que podemos ver es a una BB ASUL con grandes dotes come cantante, interpretando una versión de MAR, recientemente editada en su disco PURA, y una reversión del soundtrack del clásico animé Naruto, cantando en japonés. ¿Dónde lo podés disfrutar? En todas las plataformas, claro.

BB ASUL es una de las artistas que más creció y se destacó en los últimos años en la escena indie y que ya participó en festivales como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound y Ciudad Emergente entre otros. Ahora en abril llega a Niceto para tocar en vivo las canciones de su último trabajo de estudio. Lanzado en el mes de diciembre, PURA es el primer LP de estudio de la artista, que anteriormente había presentado el EP “UWU”.

El disco está formado por 10 canciones del desamor más triste, contrastado por voces dulces y alusiones a la cultura pop. Con referencias como Billie Eilish, Björk, Rosalía, Joji y otros, este primer disco de estudio de BB ASUL cuenta la historia de un corazón roto, respaldado por el amor de amigas y amigos, y la melancolía como bandera.

Tiene colaboraciones de artistas como Lara91kDoppel GangsAngela TorresBlair y Oddmami, y arreglos de cuerdas a cargo de su padre Alejandro Terán con el Cuarteto Divergente. Contó con la producción de La Finesse y Manuel Schaller. Los cientos de streams que suma en todas las plataformas digitales dan cuenta del buen recibimiento que el público tiene con este disco.

Noticias Relacionadas