Bautista, el ganador de Gran Hermano 

El uruguayo se quedó con el primer puesto por el 56,2% de los votos. El subcampeón fue Emmanuel, mientras que el tercer puesto fue para Nicolás.

Gran Hermano llegó a su fin y, en una final sin la popular (y polémica) Furia, el "Bro" Bautista Mascia logró vencer a Emmanuel Vich con el 56,2% de los votos, quien se quedó con el título de subcampeón de esta edición. Pero, ¿quién es Bautista? Tiene 27 años y es uruguayo, cantante, compositor, toca la guitarra. Una década atrás fue el vocalista de la banda Toco para vos, creada en 2013 junto a sus amigos del colegio. Es también ex jugador de Rugby del Old Christian's Club y llegó a representar a la selección uruguaya juvenil en una final en Zimbabwe en el año 2016.

En 2020 decidió volver a la música, pero como solista. Además, abrió un comercio de alimentos y bebidas en la ciudad uruguaya de Pocitos junto a dos amigos, pero en paralelo lanzó algunos temas y fue sumando cada vez mayor popularidad. La fama, de todas formas, llegó con su ingreso al reality en diciembre pasado. Dejó algunos temas preparados antes de su ingreso para aprovechar el momento. De hecho, “Ya no me duele” fue lanzado cuando estaba en Gran Hermano y hay otros temas que también están empezando a sonar ahora. 

Ya tenía firmado un contrato con Warner Music, pero es muy probable que su carrera musical despegue con este nuevo baño de cariño popularidad que le otorgó la obtención del máximo título del reality. Dentro del juego forjó una amistad muy fuerte con Martín Ku, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman, a quienes protegió hasta el último momento. Incluso optó por sacrificarse él mismo en la placa que le otorgó el tercer lugar en la final pero de la que podía salir y llegar sin pasar por el voto del público, algo que el público celebró. 

Lo vivió todo: se hizo amigos pero también encontró el amor. Protagonizó una historia de amor con Denisse González, con quien se reencontró en el segundo ingreso de la participante y “se casó” en la falsa boda que propuso la producción, e incluso confesó estar enamorado, por lo que se espera que su relación continúe ahora que ambos se encuentran de este lado del muro de la casa más famosa del país.

Noticias Relacionadas