Baradero Rock anunció un lineup bien potente 

El festival de rock más grande de Buenos Aires vuelve los días 29 y 30 de marzo del año que viene con más de cuarenta bandas. Las entradas ya están a la venta.

Llega la novena edición del Baradero Rock. El 29 y 30 de marzo del 2024 vuelve el festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires con un super line up que la rompe. Como siempre, el lugar elegido es el Anfiteatro Municipal donde estarán tocando las 40 bandas y personalidades. Las entradas ya están a la venta a través de www.livepass.com.ar y el pase para los dos días está 30 mil pesos. 

El ritual ya está listo. Con una grilla histórica, promete superar su marca y ofrecer una experiencia artística y musical para vivir un fin de semana largo inolvidable. Bajo la premisa de no pretender ser un festival de moda, el Baradero quiere cumplir con su nombre y ya sacó la grilla de las bandas que estarán presentándose en sus tres escenarios

Rata Blanca, Catupecu Machu y Las Pelotas ofician de headliners, pero les siguen grandes bandas históricas y personalidades del ambiente como Los Auténticos Decadentes, Guasones y Fabiana Cantilo. También estarán Las Palmeras para ofrecer el rato de cumbia a la jornada y La H no murió para teñir de heavy metal el fin de semana. Representando a la escena indie e indie rock del momento estarán Usted Señalemelo, El Kuelgue, Koino Yokan, El Zar y Estelares. 

Nafta y Militantes del Clímax prometen romperla, así como las infaltables Kapanga y Turf. Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta también estarán en escena, junto a Los Pericos, El Plan de la Mariposa, Nonpalidece y el Piti Fernández. Entre las novedades, llegan Benjamín Amadeo, El Bordo, Eterna Inocencia y Ryan. 

Pisará fuerte en los escenarios Massacre, Doppel Gangs, Buenos Vampiros y Sakatumba. La grilla se completa con Manu Martínez, Terapia, Ketekalles, Barco, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, Nina Suarex, Wrrn, Dum Chica, El Club Audiovisual, Camionero, Mora y los Metegoles, y Revistas.

Noticias Relacionadas