“Baby, baby, baby, oh!”: Justin y Hailey, en la dulce espera

El cantante y la modelo dieron el anuncio ayer con un carrusel de fotos y un video de renovación de votos.

“Baby”, la canción de Justin Bieber, dejó de ser una alusión amorosa para una chica para pasar a ser una realidad: el cantante y su pareja, Hailey Baldwin, anunciaron que están en la dulce espera con un carrusel de fotos y un video de renovación de votos que postearon en sus cuentas personales de Instagram y que puso a delirar de emoción a su fandom.

En las imágenes se puede ver a la modelo luciendo un vestido blanco de encaje largo, con un velo, y sobresaliendo de su vientre la panza de embarazada. En las demás fotos se puede ver al intérprete de “Baby” abrazándola y sus anillos de boda. La noticia llega tras varios rumores y especulaciones desde hace meses sobre la llegada del primer hijo o hija de la pareja. La primera vez que Hailey habló al respecto fue en diálogo con GQ HYPE, donde expresó su frustración por los comentarios que asociaban una “simple hinchazón” con estar embarazada.

Anteriormente, había comentado su deseo de ser madre. En una entrevista en mayo de 2023 con The Sunday Times había admitido que le “emocionaba hasta las lágrimas” la idea de maternar. Por su parte, Justin también había confesado que tenía interés en ser padre, pero quería esperar al momento adecuado para hacerlo. 

Bieber y Baldwin se conocieron en 2009, cuando tenían 14 y 12 años respectivamente, pero su noviazgo recién inició en 2016. Tras varias idas y vueltas, en 2018 volvieron a aparecer juntos de la mano y ese mismo año se comprometieron. Finalmente, en 2019 organizaron una ceremonia donde celebraron su matrimonio con amigos cercanos y familiares. Ahora, a sus 30 y 27 años, el cantante y la modelo esperan al primer fruto de su amor. 

Noticias Relacionadas