Así vivieron el partido los famosos argentinos en Qatar

Marcelo Tinelli, Tini Stoessel y Susana Giménez fueron algunas de las celebrities locales que hoy apoyaron a la Scaloneta

Como cualquier argentino, los famosos nacionales estuvieron hoy con el corazón en la boca en la previa del decisivo partido de Argentina-Polonia. Cómo vivieron en Qatar el triunfo de la albiceleste los icónicos personajes como Marcelo Tinelli y la triple T, Tini Stoessel.

Tinelli, tras ser de los más efusivos después del triunfo ante México, llegó al estadio 974 acompañado de su hijo menor Lolo, su primo Luciano El Tirri, y sus históricos productores Pablo Chato Prada y Federico Hoppe. 

“La previa de un partido clave de la selección, que me tiene con acidez y nervios desde la mañana”, escribió el conductor en una de sus historias de Instagram. Después, compartió otra entrando al estadio “para alentar bien fuerte a la albiceleste”, y una de su hijo luciendo sus anteojos de cábala, junto al cantito “Vamos vamos Selección / hoy te vinimo’ a alentar / para ser campeón / hoy hay que ganar”.

Cantando estuvo también el cómico José María Listorti, junto a un grupo que afinó un “esta barra quilombera, no te deja no te deja de alentar”

Nati Jota dijo presente junto a su equipo de Nadie dice Nada (Luzu TV). Nati mostró una panorámica del estadio 974 y cantó junto a Nico Occhiato “nunca me falteees”, himno cumbiero de Antonio Ríos que sonaba en los parlantes de Qatar.

Tampoco faltó Tini, quien ya pareciera ser un talismán de la selección: desde que dijo presente en Qatar la albiceleste se fue para arriba, lejos de las críticas que la trataron de "mufa" después del partido que Argentina perdió contra Arabia Saudita. 

También estuvieron alentando a la selección el periodista Diego Brancatelli y su esposa Cecilia Insigna, junto a sus hijos. El periodista de Argenzuela vistió una camiseta réplica de la del mundial del ‘86, y realizó un vivo desde su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas