Ariana Grande será jueza de lujo en la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race

La cantante fue invitada a participar en la próxima temporada de la famosa pasarela drag, que estrena el 6 de enero por MTV.

Ariana Grande confirmó que participará como jueza de lujo en la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race que estrenará el 6 de enero por MTV.

Después de un tiempo de mantener un perfil bajo y dedicarse casi exclusivamente a su línea de cosméticos R.E.M Beauty, llamada así en honor a una de sus canciones, la cantante sorprendió al confirmar que participará nada más ni nada menos que como jueza en la próxima edición del programa de desfiles más icónico de la última década, RuPaul’s Drag Race. 

Esta noticia llega en medio de los rumores de un nuevo trabajo musical de la artista, cuyo último álbum, Positions, fue lanzado en el 2020, después del mega éxito de ventas Thank u, next. Al parecer, el tiempo de introspección de la cantante tras su último trabajo discográfico sirvió para moldear y perfeccionar un estilo que Ari lleva como marca personal y que atraviesa cabalmente todos sus trabajos pero, esta vez, desde una hondura y madurez nuevas. 

Fueron muchas las situaciones conflictivas que la cantante atravesó en los años previos a la pandemia, incluídas la muerte de su ex pareja, el músico Mac Miller, y el atentado en su concierto en Manchester. Después de esto, la cantante trabajó mucho y sacó dos álbumes, se casó, atravesó una pandemia y, ahora, tras un tiempo de silencio, volverá a deleitarnos con su presencia, y con la agudeza y dulzura que la caracterizan. 

El reality incluirá a la cantante para su temporada número 15, y el anuncio en el Instagram del show ya estalló en reacciones y comentarios de los fanáticos. 

“Este es un ru-anuncio especial” empieza el video que anuncia la participación de la cantante de 7 things. “Nuestra próxima jueza de lujo es la única e inigualable Ariana Grande”, continúa. La premiere de esta nueva edición del reality está fechada para el próximo viernes 6 de enero, por MTV

#POV tu artista favorita es la jueza invitada al estreno de RuPaul, expresaba la publicación que daría lugar al nuevo contenido del show, donde muchas de las reinas participantes fueron invitadas a elegir cuál era su canción favorita de Ari. 

Noticias Relacionadas