“Argentina te amo”: Nathy Peluso rompió tarima en el Movistar Arena

El regreso de la cantante a Buenos Aires con el “Calambre Tour 2022” agotó entradas de sus dos fechas.

Nathy Peluso tuvo un éxito absoluto en el primer show del “Calambre Tour 2022″ en Argentina. El regreso de la cantante al país agotó entradas para la fecha en pocas horas por lo cual la artista tuvo que sumar otro recital para hoy viernes 18. En un show que duró más de una hora y media, Peluso recorrió todo el abanico estilístico de su obra con arranques de pogo que hicieron temblar el Movistar Arena y momentos sensibles con baladas y emotivas palabras de agradecimiento para el público argentino.

La presencia escénica de Nathy brindó un show con mucha atracción visual, destreza física y energía acompañada de un despliegue de luces pantallas y llamaradas de fuego. El tour Calambre ya pasó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay. En Argentina, los fanáticos de la cantante se sumaron a la fuerza de la performance en el show. Además en el público se encontraron con celebridades como Lali Espósito y Tini Stoessel, quienes se sacaron fotos juntas antes del show.

Luego de varias polémicas y dichos de la artista sobre Argentina, la bienvenida con un recital repleto emocionó a Peluso. En sus historias de Instagram, después del show compartió: “Solo tengo palabras de agradecimiento y amor para mi público de esta noche. Gracias por regalarme este infinito recuerdo. Argentina te amo".

Dentro de los momentos más destacados sin dudas está la dramática performance de Nathy con una rosa roja provocativa para acompañar “Puro veneno”. Al bajar del escenario en el cierre de la canción, la cantante le entregó la rosa a una niña en las primeras filas del público y le dio un teatral beso en la mano. Para “La despedida” se quedó junto al vallado y cantó cara a cara con su público.

Durante todo el recital Peluso se mostró agradecida con su público y con “Arrorró” trajo a la noche una verdadera muestra del registro vocal de la cantante, acompañada de un teclado. A continuación sorprendió con su homenaje al ícono del rock nacional Charly García e interpretó “Viernes 3AM”, que presentó como “un homenaje a mis raíces”.

Para cerrar el show convocó a su público. “Si quieren pueden regalarme ese cielo de luces”, pidió para que se enciendan las linternas de los celulares y la acompañen en la canción “Vivir así es morir de amor”, el clásico de Camilo Sesto.

Noticias Relacionadas