Argentina se juega el pase a octavos de final del Mundial ante Polonia

El equipo de Scaloni depende de sí mismo. El empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificar, pero sería en el segundo puesto del grupo y dependería del resultado entre México y Arabia Saudita.

Lionel Messi, el capitán argentino

La Selección Argentina se juega el pase a octavos de final del Mundial ante Polonia, esta tarde desde las 16 en el estadio 974 de Doha, en uno de los partidos que definen el grupo C. Con el triunfo, la Selección se garantiza la clasificación y no depende de lo que ocurra en el partido entre Arabia Saudita y México, que juegan a la misma hora.

En la previa del encuentro, el DT Lionel Scaloni no dio indicios de la formación, aunque analiza varios cambios de nombres. Se refirió este martes en conferencia de prensa a la posibilidad de que los europeos puedan modificar su propuesta de juego.

"Casi siempre pasa que los rivales de Argentina juegan de otra manera en relación al partido anterior. Lo hizo México, que armó una línea de cinco defensores. Esperamos algo parecido con Polonia, que tiene una idea de juego pero puede ordenarse con cuatro o cinco atrás", dijo Scaloni.

Sobre la posible inclusión de Enzo Fernández, figura y goleador del seleccionado argentino en la victoria ante México, dijo que "tiene la posibilidad de jugar como todos los demás".

https://twitter.com/Argentina/status/1597908306776887296

Noticias Relacionadas