Di María tiene una sobrecarga muscular y está en duda para enfrentar a Australia

El rosarino se sometió a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular, pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular.

Ángel Di María frente a Polonia

Ángel Di María, pieza fundamental del seleccionado argentino, tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y está en duda su presencia desde el inicio para el partido del próximo sábado contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El rosarino se sometió hoy a estudios médicos en la previa de la práctica y los mismos descartaron una lesión muscular pero la sobrecarga igualmente lo podría dejar al margen del equipo titular.

El jugador sintió la molestia durante el inicio del segundo tiempo contra Polonia y el entrenador Lionel Scaloni lo sacó por precaución a los 15 minutos. La baja representaría un serio problema para el cuerpo técnico ya que tras la baja de Nicolás González en la previa del inicio de la Copa del Mundo no tiene un reemplazante natural.

El rosarino era uno de los cinco jugadores que habían disputado todos los minutos contra Arabia Saudita y México pero no pudo completar el partido contra Polonia.

Los únicos cuatro que no descansaron ni un minuto durante el Mundial de Qatar 2022 son Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

Noticias Relacionadas