Arcángel lanzó "Sr. Santos", su nuevo disco con colaboraciones explosivas de trap

Como homenaje a su difunto hermano, el cantante lanzó un álbum que incluye colaboraciones con Bad Bunny, Bizarrap, De La Ghetto y más artistas urbanos.

Arcángel lanzó a última hora de este jueves "Sr. Santos", su nuevo disco. El álbum es un homenaje a su hermano fallecido, y contiene 18 canciones con colaboraciones de la élite de la escena urbana con Bad Bunny, Duki, Bizarrap, Myke Towers, Eladio Carrión, Bryant Myers, De La Ghetto y más artistas.

Su séptimo trabajo de estudio tiene un estilo cargado de lírica y recopila canciones inéditas que el artista disfrutaba con Justin Santos, el hermano de Arcángel quien falleció a sus 21 años en noviembre del año pasado.

Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico “Arcángel”, presenta en este disco uno de sus temas más emotivos “JS4E” (Justin Santos Forever), con un vídeo que recuerda los días en el que el trapero se hizo un tatuaje en memoria de su hermano. El retorno a los estudios de grabación luego de su ausencia para llevar el duelo fue muy bien recibido entre sus fans quienes hace tiempo disfrutaban algunos adelantos Sr. Santos. En su Instagram, el cantante agradece el apoyo constante y dedica su disco: "A mi gente, mi barrio, mis amigos, fanáticos y familia! Gracias por no dejarme caer!".

El puertoriqueño había sorprendido con su tema “La Jumpa” junto a una de las estrellas de ritmos latinos más relevantes del momento Bad Bunny. Si bien hacía varios meses los artistas no se podían ver debido a sus agendas de recitales, lograron crear una canción de trap más bien electrónico. 

Con este nuevo disco, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, Arcángel muestra un crecimiento personal y como artista. Tal como compartió en sus redes sociales: "Aquel chamaquito inmaduro e ignorante que salió del callejón se convirtió en el respetado Sr. Santos". Además el cantante celebró recientemente su ascenso continuo en la escena musical con sus nominaciones y menciones de honor de Mejor Álbum de Música Urbana por Los Favoritos 2.5.

Noticias Relacionadas