Antes de cerrar un 2022 repleto de éxito, Bad Bunny lanzó un nuevo tema

Se trata de "Gato de noche", tema del Ñengo Flow en el que es colaborador. “Este es pa’ cerrar el año”, escribió el artista al respecto del single. 


Bad Bunny coronó un 2022 lleno de logros con una nueva canción junto a Ñengo Flow. El artista sorprendió cuando lanzó oficialmente “Gato de noche”, tras tan solo dos días de haber presentado en sus redes sociales un adelanto del tema.  “Pa’ cerrar el año”, había dicho el Conejo en TikTok.  

“Con la verdadera bestia”, escribió el cantante puertorriqueño cuando reveló a través de su cuenta de Instagram la colaboración con Ñengo. Los músicos ya trabajaron juntos en más de una oportunidad, incluyendo las canciones “Qué malo” y “Safaera”.

La canción llega en un momento dorado: Bad Bunny se consagró por tercer año consecutivo como el artista más escuchado en Spotify, logro que mereció una distinción por parte de la plataforma, que le regaló tres anillos personalizados por el récord. 

“Gato de noche” es un reggaetón con todas las letras, narrado desde el punto de vista de un “chico malo” que desea a la mujer de otro. El videoclip de la canción empieza con un guiño a la época navideña y con un Papá Noel bastante particular. 

“Él te ama, te adora y lo da todo por ti/ pero tú ere’ una diabla que está loca por mí/ a ti te gusta lo malo y está fuego conmigo […] aunque tú eres pecado, voy p’al infierno si sigo detrás de ese culote/ ya voy en camino/ Hoy yo voy a buscarte después de las 12” canta Bunny, para rematar en el estribillo “Pasa el día con él… yo soy tu gato de noche”. 

Además, el cantante cerró el año con la cifra récord de 435 millones de dólares en ingresos brutos, provenientes de más de 80 conciertos de sus dos giras (El Último Tour del Mundo y The World’s Hottest Tour). 

Escuchá acá “Gato de noche”: 

Noticias Relacionadas