Alegría vs. decepción: así vivieron el balotaje las celebridades

Milei ganó las presidenciales y, tal como pasó con el resto del pueblo, las figuras del espectáculo se expresaron en redes sociales.

El liberal Javier Milei fue elegido como el nuevo presidente argentino y... ¿qué reacción tuvieron nuestras celebridades? De diferentes maneras.

L-Gante, la estrella de la cumbia 420, "saludó" el triunfo a través de una story en su cuenta de Instagram, en la que le dio la bienvenida a Milei: "Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible por nuestro país".

En tanto, el actor Benjamín Vicuña dio un análisis sobre el contexto regional. "América Latina entera, en los últimos 40 años, ha oscilado en la política como un péndulo entre la derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente".

"Que gobierne quien gobierne, podamos vivir en paz y respeto", manifestó el chileno.

Por su parte, la China Suárez se pronunció en favor de que la gestión de Milei "sea para mejor" y "que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz".

La diputada Amalia Granata, quien días atrás cuestionó el pacto realizado entre Milei y la titular del PRO Patricia Bullrich tras los resultados electorales del 22 de octubre, ahora ironizó: “Hagamos una despedida, que se nos va el Ministerio de la Mujer”.

La actriz Verónica Llinás, en tanto, reconoció la importancia de la elección del pueblo aunque lamentó el triunfo del diputado libertario y pidió que gobierne "respetando los derechos adquiridos".

Noticias Relacionadas