El Presidente habló desde la nueva Planta Depuradora de la localidad de El Paramillo y dijo que busca llevar “soluciones para que la Argentina se ponga de pie».
El Presidente inauguró este miércoles la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la localidad de El Paramillo en Mendoza, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En el acto anunció que está recorriendo el país «tratando de llevar soluciones para que la Argentina se ponga de pie» y «recupere el federalismo».
Además, el mandatario sostuvo que hasta el final de su mandato seguirá poniendo obras en marcha. «Son 2.840 obras terminadas en todo el país» desde el inicio de su mandato, expresó el jefe de Estado.
El Presidente manifestó que la obra que inauguró en Mendoza «es una de las 5 obras de tratamiento de aguas servidas más grandes de la Argentina» y resaltó que «de esto se benefician 350 mil argentinos».
«Y de acá hasta el 10 de diciembre me van a ver seguir hablando de política, pero trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa, porque soy un mandatario de ustedes», expresó y dijo que «así respondo, poniendo en marcha obras concluidas».
En esa línea, afirmó que las obras que impulsa el Gobierno nacional en todo el país «no tienen un sentido electoralista» y lamentó que un fallo de la Corte Suprema le haya dado «más recursos a la Ciudad de Buenos Aires en desmedro de las provincias».
El Presidente, además, pidió «parar el maltrato e iniciar un diálogo que nos fortalezca a todos».
En otra parte de su exposición, agradeció al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, la movilidad que les permitió llegar hasta El Paramillo, donde se hizo el acto, y se refirió la ausencia en el evento del mandatario, quien ayer adelantó que no participaría.
«Lamento que Rodi no esté acá con nosotros, yo creo que se equivoca, le mando igual un abrazo», completó el Presidente.
Fuente: Télam