Alberto Fernández agradeció el apoyo que recibió por su estado de salud

El presidente afirmó que se siente "sinceramente conmovido" por los mensajes de aliento. De regreso a la Argentina, confirmó que ya se encuentra en recuperación y siguiendo las indicaciones médicas.

El presidente Alberto Fernández, a través de su cuenta de Twitter, agradeció "profundamente los mensajes de aliento y preocupación" a raíz del cuadro de "gastritis erosiva con signos de sangrado" que presentó durante la Cumbre del G-20 que se llevó a cabo en Bali, Indonesia.

Afirmó encontrarse "sinceramente conmovido" por las muestras de afecto, y señaló que ya se encuentra en "franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados".

El jefe de Estado también agradeció "al equipo médico de la Presidencia, así como a quienes me atendieron en el Sanglah Hospital de Bali y a todos quienes me acompañaron en estos días".

Última parada del Presidente antes de regresar

Fernández concluirá este jueves en Madrid, España, la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia.

Aprovechará la escala técnica que se realiza para reponer combustible antes de pisar suelo argentino, para reunirse a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas en el que viajó aterrizó hoy a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Noticias Relacionadas