Al fin salió Duki: Bzrp Music Session, Vol. 50

Bizarrap publicó la esperada Music Session junto al fundador de Modo Diablo, que los artistas prometen más de un año.

El lunes Bizarrap anunció con un tráiler que se venía su Session n° 50. El martes confirmó que se trataba de la esperada colaboración con Duki, que los artistas prometen hace más de un año. La session se publicó en el canal de YouTube del productor más exitoso de la Argentina. La Bzrp Music Sessions, vol. 50 tuvo más de 3 millones de reproducciones en YouTube en una hora. Pasadas 15 horas, el número asciende a 11 millones.

https://twitter.com/bizarrap/status/1592659961120948230?s=20&t=4iMVKXg3jE-iDceYC6oWNw

El track comienza con un sample de un Duki muy jóven agitando al público del Quinto Escalón. El músico relata su historia una vez más, desde sus inicios rapeando en la calle, hasta el éxito que lo convirtió en el primer artista argentino en llenar 4 Estadios Vélez seguidos. El videoclip acompaña este recorrido por sus 5 años de carrera: a medida que avanza el tema, van apareciendo tatuajes en la cara y los brazos de Duki, una representación simbólica del paso del tiempo y el crecimiento de su experiencia.

En la canción no faltan homenajes a sus compañeros de Modo Diablo, de la mano de quienes despuntó la escena del trap nacional que hoy es indudablemente la escena de la nueva música popular argentina. 

“Esta session va para todos pero especialmente a los que nos siguen desde el principio, nunca vamos a olvidar nuestras raíces” comentó Bizarrap desde su cuenta oficial en el video de YouTube, que emocionó a más de un fanático. 

El productor también compartió un tweet de la Asociación de Futbol Argentino que compara a Duki con Messi, en vísperas del comienzo del Mundial, citando un fragmento del tema:

También retwitteó el comentario de Bad Bunny, otro de los grandes de la música urbana internacional que el público espera ver pronto en una session con Bizarrap. 

https://twitter.com/sanbenito/status/1593013127112974336

Por su parte, Duki replicó un video en el que se ve el llamado telefónico que el streamer español Ibai hizo en vivo para preguntarle un tanto preocupado si la frase “llegué bien vestido y te robé el evento” era un beef contra él. Duki le respondió entre risas que no. 

Noticias Relacionadas