Luego de ganarle 5 a 0 a Emiratos Árabes en Abu Dhabi, la Selección Argentina llegó a Doha, fue recibida por una multitud de hinchas y ya está concentrando en la Universidad de Qatar.
La Selección Argentina llegó por la madrugada a Qatar, después de ganarle 5 a 0 a Emiratos Árabes en el último amistoso antes del comienzo de la Copa del Mundo. Tras un viaje de más de una hora, el plantel de Scaloni aterrizó en el aeropuerto de Doha y emprendió su recorrido hasta la concentración en la Universidad de Qatar.
Los primeros en salir por la puerta del aeropuerto fueron Messi y Leandro Paredes.
Cerca de las 4 de la mañana los 26 jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la delegación llegaron al predio en el que concentrarán durante el Mundial, que se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto. Ahí los aguardaba una centena de hinchas argentinos, que festejaron su llegada y les transmitieron la ilusión de verlos levantar la Copa del Mundo.
La Scaloneta permanecerá concentrada en la Universidad de Qatar hasta el jueves, que tendrían un día de descanso, para retomar los entrenamientos el viernes y debutar en el Mundial el próximo martes a las 7:00 am, horario argentino. El primer partido es frente a Arabia Saudita y abrirá la actividad del Grupo C, que la Selección Argentina integra junto a Polonia (que venció 1-0 a Chile y México (que perdió 2-1 con Suecia).
Según comunica la AFA, los jugadores harán el primer entrenamiento en suelo oriental hoy por la tarde (horario qatarí).